Entrevista en El Diario Vasco

El pasado sábado día 25 de abril, fue publicado en El Diario Vasco una entrevista en la que el periodista Javier Guillenea y un servidor abordamos la problemática del confinamiento, la situación de la fisioterapia y muchas otras cosas. El título del artículo es claro sobre la intención de concienciar sobre las bondades de la actividad física, más hoy en día: “El sofá es cómodo para un rato, pero después es un enemigo atroz”.



La entrevista tuvo lugar vía telefónica el pasado martes 21 de abril, fue un placer mantener una conversación con una persona tan cordial como Javier, conduciendo las preguntas para sacar el mayor jugo para el interés del lector.


Durante ese tiempo, abordamos como hacer frente al confinamiento, desde un punto de vista físico y psicológico; hablamos de la importancia de comer correctamente durante estos complicados días, así como de la importancia de realzar actividad física en la medida de lo posible.


Espero que aquellos que leyeseis la entrevista le sacarais partido, para los que no; aquí os dejo el enlace: https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/inaki-aguirre-sofa-20200425175051-nt.html

8 vistas

Calle Zabaleta 1 trasero, local comercial 
(entrada por Paseo Colón)
20002, Donostia-San Sebastián

CITREF
Centro de Cuidados Integrales para la Recuperación Funcional

Fisioterapia y Osteopatía

Autorización de publicidad sanitaria nº de Registro 187/19

Aviso Legal

Cita previa

627793132

943053915

  • CITREF Facebook
  • CITREF Instagram